Despachamos a todo Chile en 24hrs.
-30%
Gibson

Neumático Gibson 80/100-21 MX 2.1 Enduro

$39.195 $55.993
+
-
Solo quedan 0 unidades de este producto

GIBSON® MX 2.1: el profesional para suelos duros.
80/100/21
Especialmente desarrollado para los requisitos extremos en pistas de terreno duro en el deporte MX profesional para que coincida con el neumático delantero MX 2.1. Estos neumáticos traseros también garantizan, al presentar también la revolucionaria tecnología "Cross/Straightlink-Technology" con sus puntales adicionales entre los tacos exteriores, laterales y centrales, una enorme propulsión en relación con la máxima estabilidad y un agarre óptimo. La "flexión" y el desgarro de la perilla están excluidos incluso con la clase de desplazamiento más grande y la máxima potencia al acelerar, que es lo que siempre se requiere de las superficies duras de Tyreon.
El neumático para suelo duro ultranuevoGIBSON®TYRE TECH MX 2.1 no sufre la penetración del neumático ni la "flexión" de los tacos, incluso después de aterrizajes bruscos y aceleración directa después de saltar sobre suelo duro.El "Moto-Boss" entre los neumáticos de suelo duro, disponible en todos los tamaños habituales, incluido el de 16" para la categoría de 85 cc. También disponible en la gama como 18“ para el uso más duro de Enduro y Rally.

-Neumático de competición-para los profesionales MX Masters y World Championship-el neumático definitivo para las pistas de suelo duro de MX-el diseño estrecho es perfecto para residentes rápidos y cercanos-máxima estabilidad, propulsión y estabilidad direccional incluso en ángulos de inclinación extremos-construcción ultraligera y construcción de carcasa con tejido de poliéster-la tecnología Cross / Straightlink le da al MX 2.1 una durabilidad extrema-el diseño de perfil estrechamente escalonado garantiza el máximo contacto con el suelo posible.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.