Despachamos a todo Chile en 24hrs.
Ipone

Líquido Refrigerante RADIATOR LIQUID

$13.490
+
-
Solo quedan 0 unidades de este producto

RADIATOR LIQUID

Líquido Refrigerante

RADIATOR LIQUID es un líquido refrigerante para moto, listo para usar, que permite ganar hasta 5 °C sobre la temperatura de tu motor y garantiza una protección anticongelante hasta -38 °C.

Anticorrosión.

Protección anticongelante.

Reducción óptima de la temperatura del motor.

Previene la formación de depósitos.

Capacidad 1L.

GANA HASTA 5 GRADOS SOBRE LA TEMPERATURA DE TU MOTOR

RADIATOR LIQUID garantiza una refrigeración óptima de tu motor y una protección de todo el circuito de refrigeración (manguitos, bomba de agua, cárter de aluminio y magnesio, radiador), eliminando los depósitos gracias a su acción anticorrosión y antioxidante.

¡Se acabó el ventilador que se dispara! ¡Vuelve a dar frescura a tu motor, incluso en pleno verano con el asfalto humeante!

DE COLOR AZUL PARA UNA FÁCIL DOSIFICACIÓN

El manejo es superfácil y la dosificación precisa gracias a su boquilla vertedora. Su color azul, bien visible dentro del radiador, es práctico para completar los niveles.

PROBADO Y APROBADO POR EL EQUIPO HIGH SIDE

IPONE contactó con el mítico dúo Franck y Bader para ofrecerles los mejores productos para la realización de sus tutoriales de mecánica cada vez más locos. RADIATOR LIQUID se utilizó cuando volvieron a montar una Aprilia 550 SXV que funciona a partir de 2 máquinas averiadas.

https://youtu.be/J4D0NcjvSm0

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.